Utilice el conjunto de funciones de Rehabilitación para crear vistas que ofrecen información visual de cada elemento en una etapa determinada de un proyecto de rehabilitación.
Para lograrlo, a cada elemento se le asigna uno de los siguientes tres Estados de Rehabilitación:
•Existente;
•A ser Demolido;
•Nuevo.
Nota: Por defecto, todos los elementos tienen el Estado de Rehabilitación de “Existente”. Los nuevos elementos que añada al proyecto también están ajustados a “Existente”.
A continuación, puede asignar definiciones de vista, llamadas Fases de Rehabilitación, con el fin de visualizar el proyecto en diversas etapas, como pueden ser “Plan de Demolición” o “Nueva Construcción”. Las Fases de Rehabilitación muestran/ocultan elementos y/o ofrecen resaltados gráficos (Sobrescrituras Gráficas) dependiendo de su estado, con el fin de ofrecer información sobre el estado de rehabilitación.
ARCHICAD viene con unas Reglas de Sobrescritura predefinidos para cada uno de los tres Estados de Rehabilitación. Si tiene preferencias de estilo diferentes, utilice el cuadro de diálogo Reglas de Sobrescritura Gráfica para redefinirlos.
Dado que la Fase de Rehabilitación se guarda con la vista, también afecta a la apariencia de los Dibujos de su documentación.
Asignar Estado de Rehabilitación a Elementos
Sobrescituras Gráficas por Estado de Rehabilitación
Buenas Prácticas para la Creación de Vistas de Rehabilitación
Flujos de Trabajo para Situaciones de Rehabilitación Complicadas