Visualización de Trama Vectorial
Las Tramas Vectoriales utilizan un patrón de trama y pueden utilizarse para representar las superficies cortadas o cubiertas superiores (tramas envolventes) de los elementos de construcción. También puede asignar Tramas Vectoriales a Superficies.
en la Planta
Los elementos mostrarán el tramado de una trama vectorial en la Planta sólo si ha activado Ver > Opciones de Visualización en Pantalla > Aspecto real de la Trama. (De lo contrario, en la visualización en pantalla aparecerá la cara de mapa de bits de la trama).
En la Ventana 3D
Los elementos de construcción de la Ventana 3D se visualizan utilizando las Superficies asignadas a ellos a través del Material de Construcción. Estas Superficies se pueden Sobrescribir al nivel del elemento, utilizando el panel Modelo de las Definiciones del elemento.
Si estas Superficies incluyen una Trama Vectorial, esta será visible en la Ventana 3D sólo si cambia Trama 3D Vectorial a “Activo” en Estilos 3D, y sólo si está usando el Motor 3D vectorial.
Ver también Trama Envolvente de Superficie (Motor Básico).
En las Ventanas Sección/Alzado/AI y Documento 3D
Las ventanas de Sección/Alzado/AI y Documento 3D mostrarán la trama vectorial sólo si ha seleccionado la casilla Superficie - Primer Plano Trama Envolvente en el cuadro de diálogo de ajustes del panel Apariencia del Modelo.
Para mayor información, ver Apariencia del Modelo (Vistas de Tipo Sección) y Panel Apariencia del Modelo del Documento 3D.
Las definiciones de la Trama Vectorial no tienen ningún efecto en las imágenes renderizadas.
Modo de Visualización de la Trama: Apariencia Real de la Trama vs. Bitmap
Definir la Orientación de Patrones de Trama Vectorial o de Símbolo