Cuadro de diálogo Combinar Espacio de Modelo DXF-DWG

Para una descripción del proceso de combinación, vea Combinar DXF-DWG.

Utilice estos controles para definir dónde y cómo desea colocar el documento DXF-DWG en la planta de Archicad.

MergeDXFModel00358.png 

Alinear Origen del Archivo Combinado y Rotar a Punto Topográfico: Seleccione esto para insertar el modelo combinado en la posición y rotación del Punto Topográfico de Archicad.

Los siguientes controles le permiten definir la inserción, escala y rotación del dibujo colocado.

Punto de Inserción: (no disponible si activó Alinear al Punto Topográfico)

Inserte las coordenadas X/Y para la esquina inferior izquierda del contorno exterior u origen del Dibujo. O active Especificar en Pantalla para definir el punto de inserción con un clic en la Planta.

Escala: 

Especifique un factor de Escala en las direcciones X/Y. Los valores negativos reflejarán el dibujo al lado opuesto.

O active Especificar en Pantalla para definir la escala en pantalla.

Rotación: (no disponible si activó Alinear con el Punto Topográfico)

Defina el ángulo de rotación para el dibujo colocado alrededor de su punto de inserción. O active Especificar en Pantalla para rotar manualmente en pantalla.

Punto de Anclaje: Define el punto del contorno exterior usado para colocar el dibujo.

Origen propio del dibujo: El Origen Global (coordenada 0;0) del dibujo adjunto se colocará en las coordenadas especificadas en pantalla por usted en este Diálogo.

Punto de Inserción propio del dibujo: el punto de inserción propio del dibujo adjunto (si existe) se colocará en las coordenadas especificadas.

Nodo del Contorno: Elija cualquiera de los 9 puntos del contorno exterior. El dibujo será insertado usando este punto.

Colocar en piso: Utilice esta lista desplegable para elegir el piso sobre el que colocar el dibujo.

Importar contenido de Espacio de Modelo como Objeto GDL: Active esta casilla para importar el contenido de modelo como un solo Objeto GDL.

Traductor: Elija un Traductor DXF/DWG para convertir el dibujo de AutoCAD (el traductor por defecto, “Para importación editable” es habitualmente apropiado). Haga clic en Definiciones para acceder y cambiar las definiciones del Traductor.