Mejora de las opciones de formato para Esquemas Interactivos
Las nuevas y mejoradas opciones de formato para los Esquemas mejoran la visualización de los datos.
•Colores de fondo de las celdas
–Los colores de fondo diferencian visualmente los tipos de valor, como cabeceras y totales
–Color de bandas alternas para diferenciar claramente las filas
–Los colores de las celdas pueden ajustarse sólo para visualización o también para salida
•Oculte columnas ajustando su anchura a cero - esto le permite eliminar el desorden innecesario al combinar celdas de encabezado. Haga doble clic en la marca de la regla para restaurar la anchura de la columna, o modifique la anchura en el cuadro de diálogo Tamaño de Celda del Esquema.
•Elija cualquier carácter para separar los campos del titular (como coma, punto, línea vertical). Añada un espacio si lo necesita.
•Apariencia mejorada de la selección de celdas, mediante la creación de un contorno en negrita de la celda seleccionada en ese momento y resaltados los bordes de las filas/columnas, lo que ayuda a saber dónde se encuentra sin saturar la interface con la selección de filas/columnas enteras como en versiones anteriores.