Mostrar/Ocultar/Sobrescribir elementos por Estado de Rehabilitación
Para Fase de Rehabilitación seleccionada, defina qué elementos, según su Fase de Rehabilitación, deberían mostrarse, ocultar o sobrescribir mientras esta Fase de Rehabilitación está efectiva.
Para cada Fase de Rehabilitación, elija Mostrar, Ocultar o Sobrescribir.
•Mostrar: los elementos de este Estado se visualizarán utilizando las tramas/colores/líneas ajustados en los cuadros de diálogo de Definiciones correspondientes.
•Ocultar: los elementos de este Estado no se visualizarán en ningún caso.
•Sobrescribir: los elementos de este Estado se visualizarán utilizando el Estilo de Sobrescritura definido en el cuadro de diálogo de Reglas de Sobrescritura Gráfica.
Nota: Para abrir este diálogo, haga clic en el botón de la parte inferior de las Opciones de Fase de Rehabilitación, o use Documento > Sobrescituras Gráficas > Reglas de Sobrescritura Gráfica.
Para mayor información, ver Sobrescituras Gráficas por Fase de Rehabilitación.
Ver también Opciones Adicionales de Fase de Rehabilitación.