Edición gráfica de elementos MEP

Consiga modelos MEP más precisos gracias a la edición mejorada de elementos MEP.

Conexiones de puertos más rápidas

En la planta 2D, el trazado de recorridos ahora se puede iniciar desde cualquier puerto, incluso cuando varios puertos están situados directamente uno encima del otro. Cuando inicia el trazado desde un dispositivo de este tipo, un texto informativo muestra los detalles del puerto y su altitud.

Ahora puede usar la tecla Tab para desplazarse por todos los puertos disponibles y seleccionar aquel con el que desea continuar, sin necesidad de cambiar a 3D

Ver el Vídeo: Gestión de conexiones superpuestas

Colocación intuitiva de equipamiento en línea

Figura 1. Válvula de 3 vías: Elija un tubo y haga clic para colocarlo
Figura 2. Elemento de bobina: elija un conducto horizontal y haga clic para colocarlo

Edición gráfica mejorada de elementos y recorridos MEP

Utilice los nodos de edición gráfica para ajustar las conexiones y la geometría de los elementos, sin necesidad de escribir en los cuadros de diálogo.

Figura 3. Reposicionar las conexiones
Figura 4. Definir la longitud de conexión
Figura 5. Longitud, anchura, altura

Alinee un recorrido vertical (como un conducto rectangular o una bandeja de cable) según sea necesario; a continuación, podrá iniciar el recorrido horizontal desde la nueva posición.

Figura 6. Girar un recorrido vertical

Ver el Vídeo: Edición gráfica mejorada