Estructura Compleja extrusionada: Cubierta de dosel ondulada

- Active la herramienta Estructura Compleja y elija el método de geometría extrusionado con el método de input detallado.

- En la ventana 3D, haga clic en una superficie, o bien haga clic en tres puntos, a fin de definir un plano de input en el que dibujar el perfil.

- Dibuje el perfil deseado, que en este caso es una línea ondulada, con las opciones habituales de la paleta flotante. Haga clic para completar.

- A continuación, extrusione el perfil: extiéndalo hacia atrás hasta el muro más lejano y haga clic para colocarlo. Vea el resultado.


- Eleve la altura del Muro de forma que haga intersección con la Estructura Compleja, para poder recortar el Muro a la Estructura Compleja.

- Seleccione el Muro y la Estructura Compleja que desee recortar. Desde el menú contextual, elija Conectar > Recortar Elementos con Cubierta/Estructura Compleja (también disponible desde la barra de herramientas Estándar)

Para mayor información sobre conexiones de Estructuras Complejas, ver Recortar Elementos con Cubierta o Estructura Compleja.
Vea el resultado.
