Crear Esquema de Propiedades Personalizado

Cree un esquema de propiedades personalizado (un objeto de biblioteca, cuyo subtipo es "Definición de Listados LPM") y guárdelo en una de las bibliotecas cargadas en su proyecto de Archicad.

Siga los siguientes pasos:

  1. Crear un nuevo Elemento de Biblioteca: Archivo > Bibliotecas y Objetos > Objeto Nuevo…
  2. En la ventana de Editor del Objeto, haga clic en Seleccionar Subtipo.
  3. En el diálogo de Jerarquía de Subtipo, elija “Definición de Listado LPM”, y haga clic en Seleccionar.

    A screenshot of a social media postDescription generated with very high confidence
  4. En la ventana de Editor del Objeto, desactive Emplazable.

    A screenshot of a cell phoneDescription generated with very high confidence
  5. En el Editor del Objeto, use el control de Parámetros para definir nombres de parámetros y su tipo.
  6. Use Archivo > Guardar para guardar el Elemento de Biblioteca (su nuevo Esquema de Propiedades) a una biblioteca de proyecto.
  7. En el Administrador de Bibliotecas, vuelva a cargar sus bibliotecas de proyecto (Archivo > Bibliotecas y Objetos > Administrador de Bibliotecas…)

El nuevo esquema de Definición de Listado aparecerá en el menú desplegable de los Esquemas de Propiedades, en la paleta del Library Part Maker.