Alargar Elementos Curvos

Puede modificar la circunferencia o radio de los Muros Curvos, Vigas, Arcos y Círculos con el comando Alargar o con el icono de la Paleta Flotante.

Alargamiento angular

  • Utilice el icono de Alargamiento angular para cambiar la longitud de arcos, arrastrando su punto final (o punto final de una línea de referencia, en el caso de muro curvo) a lo largo de al curva.

    StretchArc.png
  • Alternativamente, puede transformar un Arco en un Círculo completo o en otra forma.

    CloseCircle.png
    Nota: Un Muro curvo alargado hasta volverse un círculo completo será transformado en dos elementos semicirculares.

Alargamiento/Copia Radial

Utilice el icono de Alargamiento Radial para aumentar o reducir el radio del elemento arrastrando su borde o línea de referencia.


RadialStretch.png
  • Haga una sola copia de círculos o elipses: haga clic en Opción (Mac) o Control (Windows) durante el alargamiento radial

Alargar elipse

Puede modificar la forma de una elipse cerrada o de un círculo completo estirándolo.

  • Seleccione la elipse o círculo.

    StretchEllipse.png
  • Haga clic en un nodo para mostrar la paleta flotante.
  • Elija el icono Alargar Elipse .
  • Arrastre el cursor para Alargar la elipse a lo largo del eje, o convierta un círculo en una elipse.

    StretchEllipseIcon.png
  • Haga clic para completar.